Compartir
Publicidad

Microsoft también estrena teclado ergonómico, uno con lector de huellas y hasta mouse Surface

Microsoft también estrena teclado ergonómico, uno con lector de huellas y hasta mouse Surface
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy fue el día elegido por Microsoft para anunciar novedades acerca de la próxima actualización de Windows 10, conocida como Creators Update, así como nuevos dispositivos Surface, como la renovación de Surface Book i7 y el precioso Surface Studio, además de su entrada al mercado de la realidad virtual. Pero eso no fue todo, Microsoft también está estrenando accesorios.

Además del interesante Surface Dial, Microsoft está haciendo oficial el lanzamiento de su rumoreado teclado ergonómico, el cual ha sido bautizando como 'Microsoft Surface Ergonomic Keyboard', además de un nuevo teclado/cubierta para Surface Pro 4, e incluso el mouse y teclado que vendrán incluidos en el Surface Studio.

Microsoft Surface Ergonomic Keyboard

Microsoft Surface Ergonomic Keyboard 01

Sin duda el dispositivo más interesante es el Microsoft Surface Ergonomic Keyboard, que además de tener un nombre larguísimo se nos presenta como una mezcla del anterior Designer Bluetooth Desktop con el famoso Ergonomic Keyboard, sólo que ahora se le añade la marca Surface para mayor identidad.

Su conexión es por medio de Bluetooth 4.0 y utiliza dos pilas AAA que ofrecerán hasta un año de autonomía. Sólo es compatible con dispositivos Surface Pro 4, Surface Book y Surface Studio.

Microsoft Surface Ergonomic Keyboard

Por supuesto su diseño nos trae de regreso la idea patentada y que tanto le ha funcionado a Microsoft desde hace varios años, donde encontraremos teclas de bajo perfil sin sonido y con retroiluminación LED, además de una cubierta para descansar las muñecas con doble acolchado fabricado por la compañía Alcantara.

El precio del Microsoft Surface Ergonomic Keyboard será de 129,99 dólares y estará disponible a partir del 10 de noviembre.

Nuevos teclado y mouse Surface

Microsoft también ha puesto a la venta los accesorios que incluirá el Surface Studio, los cuales mantienen parte de este nuevo diseño minimalista en color gris. De aquí se destaca que a diferencia del teclado ergonómico, tanto este teclado como el mouse son compatibles con Windows, macOS y hasta Android, donde sólo necesitarán que el dispositivo sea compatible con Bluetooth 4.0 o 4.1.

Surface Keyboard

Ambos periféricos utilizan un par de pilas AAA para tener hasta un año de autonomía, la conexión es por medio de Bluetooth y de igual forma se podrán adquirir a partir del 10 de noviembre. El teclado tendrá un precio de 129,99 dólares, mientras que el mouse se podrá conseguir por 49,99 dólares.

Surface Mouse

Funda / Teclado con lector de huellas

El nuevo Type Cover de Microsoft se actualiza con la incorporación de su propio sensor de huellas, con el que podremos acceder a Windows 10 de una forma más sencilla y rápida. Se mantienen las teclas mecánicas en formato QWERTY con sus 12 teclas de función.

Sólo está disponible en color negro y es compatible con Surface Pro 4 y Surface Pro 3. Su precio será de 159,99 dólares y de igual forma estará disponible a partir del 10 de noviembre.

Type Cover

Surface Dial

Por último tenemos el Surface Dial, uno de los nuevos dispositivos mostrados el día de hoy y que llega a ayudar en los procesos creativos. Se trata de una especie de cilindro, vamos, como un dial que gira y se puede colocar en la pantalla para desplegar menús contextuales dependiendo de la aplicación que estemos utilizando.

El Surface Dial es compatible con dispositivos Surface Book, Surface Pro 4 y por supuesto Surface Studio. Su precio será de 99,99 dólares y se podrá adquirir a partir del 10 de noviembre.

Surface Dial

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos