Síguenos

Logitech

A Logitech se le han quedado pequeño los ordenadores y quiere hacerse fuerte en el salón, para el que acaba de presentar su nueva cámara web Logitech TV Cam HD, diseñada para acomodarse en televisores.

La cámara se presenta con soporte Skype sobre conectividad WiFi, y es que el dispositivo se mantiene conectado de forma independiente de la tele, para notificar las posibles llamadas. De hecho la cámara cuenta con un altavoz integrado para avisarnos que están llamando.

Cuenta con control remoto para moverte por los menús que incorpora, o navegar por las funcionalidades, como el zoom digital. La óptica está firmada por Carl Zeiss, y la máxima calidad es el formato 720p.

Lógicamente la óptica elegida ofrece un gran angular para captar lo mejor posible un lugar como el salón de una casa, y está especialmente diseñada para trabajar en situaciones con poca luz.

En cuanto al sonido, la cámara dispone de cuatro micrófonos, para realizar cancelación de ruido y eliminar la posibles reverberaciones que se producen en habitaciones de grandes dimensiones.

Logitech

Con la tele se conecta mediante HDMI, y como os hemos comentado, en el caso de que la misma no tenga Internet, la cámara se puede conectar tanto vía WiFi, como por un puerto Ethernet.

Una de las funcionalidades interesantes del producto es la respuesta automática, o lo que es lo mismo, grabamos un mensaje para decir que no estamos accesibles, por si alguien llama y no queremos cogerlo, o bien, realmente no estamos.

El precio de Logitech TV Cam HD es alto, en España aparecerá a principios de septiembre por 200 euros.

Más información | Logitech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios