Síguenos

Samsung SyncMaster C27A750

La pantalla del ordenador no es algo que relacionemos con la conectividad inalámbrica, pero Samsung quiere hacernos pensar lo contrario con su SyncMaster C27A750. Con este nuevo monitor la empresa coreana estrena la conectividad UWB (Ultra Wide Band).

El original monitor ha aparecido en la web oficial de Samsung Alemania, y además de acabar con los cables tiene una considerable pantalla de 27 pulgadas. Se trata de un panel TN con tecnología LED y resolución FullHD (1920×1080p).

Samsung SyncMaster C27A750

Para conectar el monitor a un portátil u ordenador de sobremesa tenemos un dispositivo emisor que se conecta al puerto USB, como podéis ver en las imágenes. Un dato importante es el radio de acción, que se queda en un metro y medio, supongo que por las mayores necesidades de ancho de banda, ya que la tecnología tiene un alcance superior.

Lógicamente no se han olvidado de otras alternativas de conexión de vídeo: HDMI y d-Sub. En lo que respecta a puertos, también se encuentra bien servido, con dos USB 2.0, otros dos USB 3.0, conector Jack de 3.5 mm, y puerto Ethernet. Se pueden cargar dispositivos a través de los puertos USB.

Samsung SyncMaster C27A750

El diseño para mi gusto está muy conseguido, con una base de destacadas dimensiones, que contrasta con una pantalla realmente delgada, que llama la atención con 27 pulgadas, o al menos eso apreciamos en las fotos. El brazo que conecta ambas partes presenta dos ángulos de giro.

En la web alemana podemos ver el precio del dispositivo, que suponemos no cambiará mucho en el resto de Europa: 599 euros, y está apareciendo en algunas tiendas en la red a un precio 100 euros inferior. No me parece caro para sus dimensiones, excelente diseño y novedosa conectividad, aunque quizás se queda un poco corta en radio de acción, ¿qué opináis?.

Samsung SyncMaster C27A750

Más información | Samsung Alemania

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios