Samsung promete un dispositivo con pantalla flexible para 2012

Sigue a Xataka

AMOLED

Algunas noticias importantes caen en el fin de semana, y no está de más reflotarlas, tal es el caso de las intenciones de Samsung sobre las pantallas flexibles que ha estado enseñando en diferentes ferias alrededor del mundo.

Está claro que los coreanos juegan con la tecnología, y se atreven a ponerle fecha en el calendario, quizás motivados por la presentación de prototipos que la gente de Nokia Kinectic Labs hizo en el Nokia World 2011.

Un representante de Samsung ha informado durante la conferencia de resultados financieros del tercer trimestre (28 millones de Smartphones vendidos), que sus pantallas flexibles serán una realidad en 2012, ya que habrá algún producto de la casa que haga uso de ellas.

Los paneles de estas pantallas usarán tecnología OLED, que cuentan con la característica de tener retroiluminación por cada píxel, por lo que las hace más fáciles de doblar que si se utilizara un panel LCD.

Con mucha probabilidad, según la propia Samsung, será un teléfono el que la estrene, con tablets y otros dispositivos portátiles que llegarán más adelante.

Vía | PCWorld

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios