Sigue a

Philips Blade

Los diseños esbeltos se han convertido en un elemento más a la hora de valorar gadgets similares. Cada vez tenemos dispositivos más finos y quizá las pantallas, junto a los smartphones, son los que más miramos con lupa para ver si son realmente delgados. Además, en el caso de los primeros, la transformación ha sido espectacular desde que se pasó del CRT.

Philips quiere hacer de esta característica, el grosor, una de las principales virtudes de su nueva gama de monitores Blade. Con un grosor de 12,9mm y con dos modelos, uno de 23 y otro de 24 pretende ofrecernos una buena calidad de imagen sin apenas ocupar espacio en nuestro escritorio.

El modelo de 24 pulgadas, disponible en color negro utiliza paneles AMVA que hace que los ratios de contraste sean muy elevados con lo cual los colores son más brillantes. Su hermano de 23, en color blanco, utiliza IPS con un ángulo de casi 180 grados sin perder calidad desde ninguna posición.

Un detalle bastante interesante de estos monitores lo encontramos en su base. En ella tenemos todos los controles táctiles. Las entradas de los diferentes conectores están en la parte trasera de la base por lo que los cables no se verán apenas una vez los hayamos colocado.

Philips Blade

Precio y disponibilidad

El Blade de 24 pulgadas ya se encuentra disponible a la venta a un precio de 269 euros. En el caso del Blade de 23 tendremos que esperar a finales de mes para poder verlo a su precio de venta recomendado: 229 euros.

Más información | Philips

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario