Sigue a Xataka

Apple

Los arquitectos de Apple ya nos enseñaron algo en junio de lo que serán los nuevos cuarteles generales de la compañía en Cupertino, California. Hoy vuelven a ponernos los dientes largos (no a todo el mundo) con más recreaciones del complejo que gira en torno a un espectacular edificio circular.

Oficialmente llamado “Apple Campus 2”, dará cabida a 12.000 empleados de Apple en la zona, y contendrá todo tipo de facilidades, como aparcamiento subterráneo de dos plantas bajo la estructura circular, un gimnasio, una planta para generar electricidad, y lo más interesante de cara a los medios: un auditorio con 1.000 plazas, en el que poder realizar presentaciones.

Los dirigentes de la ciudad de Cupertino lo tienen difícil para no aprobar el proyecto, ya que parecen encantados con la idea, pero aún tienen que estudiar el impacto medioambiental en la zona del proyecto.

apple

El edificio principal utilizará una gran cantidad de cristales curvados para su confección, y las de mayor tamaño para uso arquitectónico. Según Steve Jobs, utilizarán toda la experiencia adquirida en las diferentes Stores que han ido creando a lo largo del mundo.

Se espera que en 2015, “Apple Campus 2” esté operativo. Os dejo con la documentación publicada, y con una galería de imágenes por si ésta última desapareciera de la red:

Intro

Site Plan Landscaping

Ver galería completa » Apple HQ (34 fotos)

Vía | Mashable
En Applesfera | Cupertino presenta en su web documentos detallados del futuro cuartel de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios