Compartir
Publicidad

Gorilla Glass está preparada para proteger a nuestros relojes inteligentes

Gorilla Glass está preparada para proteger a nuestros relojes inteligentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año que Corning nos enseñó Project Phirem una combinación de la fuerza del zafiro con la durabilidad de su proyecto estrella, Gorilla Glass. Hoy tenemos los frutos de ese resultado en una nueva versión del material protector más famoso del mercado: Gorilla Glass SR+.

Inicialmente concebido para wearables, será el material que los fabricantes colocarán en sus relojes y pulseras para decirles al mundo que sus productos son los más duros, ya sabéis, una especificación más a tener en cuenta. Y ciertamente es algo a lo que habrá que hacerle caso, ya que todo aquello que llevamos en formato pulsera está muy expuesto a golpes y ralladuras.

Más resistencia no implica peor visión

No nos dicen con el material que lo comparan - entendemos que zafiro a secas -, pero Corning asegura que su Gorilla Glass SR+ será un 70% más resistente a impactos, sin que con ello la pantalla se tenga que ver peor: dejará pasar la luz mejor, con una reducción de reflejos de un 25%, con ello se puede conseguir que la duración de la batería sea mejor y una mejor visión en exteriores.

Optica
La baza de Gorilla Glass SR+ está en la combinación de propiedades de materiales que ningún otro rival puede ofrecer hoy en día

Los primeros productos con esta protección llegarán antes de que termine el año, por lo que puede que sea pronto para verlo en gadgets que se van a presentar en IFA 2016, como el Samsung Gear S3. Lo mismo llega a tiempo para formar parte del nuevo Apple Watch 2, Corning es un buen socio de la firma de Cupertino.

Gorilla Glass SR+ es la segunda tecnología o solución que presentan este año, tras el Gorilla Glass 5 que hemos visto estrenado en el Samsung Galaxy Note 7.

2

Más información | Corning

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos