GE muestra un posible futuro uso de las luces OLED

12 comentarios

Ángel pudo hace unos días disfrutar de lo que veremos en el mundo dentro de esperemos que no mucho. Las luces LED y OLED llegarán a nuestro hogares en los próximos años para quedarse seguro.

Además de las funcionalidades amplias, su menor consumo y el avance constante que se está consiguiendo en la tecnología, los fabricantes se están centrando mucho en el arte, en las aplicaciones creativas y de decoración que nos permite esta tecnología.

GE por ejemplo muestra en el vídeo de arriba lo que podría ser el futuro de ciertos productos de uso común con luces OLED en paneles flexibles.

Su comercialización, siendo muy optimistas, llegaría a partir del año que viene, y como siempre, con precios fuera de mercado.

Más información | OLED-Info.

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    !

    Carai, las posibilidades son practicamente infinitas!, genial, me encanta!!

  • 2

    Avatar de el hombre descalzo !

    sencillamente... me encanta... me enamora la idea de las infinitas posibilidades de uso,primero,estudiare instalaciones electrotecnias en fp,y despues,estudiare electronica en la universidad.Quiero ser de los primero en tener una casa con esta tecnologia,por que,si a esto le sumas domotica... y aprovechamiento de la energia... *.* que pasada...

  • 3

    Avatar de Torrecilla !

    Me parece increible este tipo de avances y tecnologia, el futuro que siempre vimos en las peliculas esta a tan solo un paso.

  • 4

    Avatar de Il Tifossi !

    #2 No sé yo si la electrónica va por esos tiros...

  • 5

    Avatar de Toñín !

    Ahora mismo el único problema, como bien indica el Sr. Penalva, es el precio. Pero en cuanto empiece a venderse por todos lados y se regularice su producción bajará seguro.

    Ya aparte de las infinitas aplicaciones que tiene, muchas que incluso nunca se pensaron hasta ahora, sólo por el hecho de poder iluminar tu casa, la calle o lo que sea de una forma casi ilimitada en cuanto a posibilidades, y que encima el consumo baje a niveles irrisorios, ya es algo fantástico.

  • 6

    Avatar de GoDBaD !

    La verdad que todas estas tecnologias siempre llama mucho a la gente por su vistosidad. Todo dependera de a que precio se ponga de venta

  • 7

    Avatar de Manu !
    Manu | 2 estrellas

    ¡¡No se ande vamos a llegar!!

  • 8

    Avatar de el hombre descalzo !

    tiffosi,lose lose xD se que... no es la rama que esta especializada en esto(creo...) pero,creo que si son los que la van a poner en practica.

  • 9

    Avatar de SANdokan !

    El LED no es caro (si se compara con el ahorro significativo en la factura de la luz).

    Yo estoy poniendo en casa todas las luces LED y en muy corto plazo de tiempo amortizo la inversión de cada "bombilla".

    Otra cosa sería el OLED, que ése -de momento- todavía no ha llegado al mercado de consumo.

  • 10

    Avatar de Libi !
    Libi | 2 estrellas

    Me gusta como se ve, es un futuro lleno de innovaciones, ojalá que se vuelva realidad al igual que el futuro tactil que propone microsoft...¡¡Excelente artículo!!!

  • 11

    Avatar de gilipichis !

    Vamos, que se podria ilmuinar cualquier cosa.. a mi la lampara flexible me ha encantao.

  • 12

    Avatar de Darzor !
    Darzor | 1 estrellas

    Que invento... la luz que enciende pero no alumbra, que deslumbra pero no evita la oscuridad...

    Ya me diras tu, parece el nuevo invento de Ikea que sirve para todo pero realmente para nada.

    En fins...