Sigue a Xataka

Habey BIS-6763

Las veces que me he atrevido a ver una película en el salón con un ordenador conectado a la tele me he encontrado la gran pega del ruido. Ver un filme con los ventiladores puestos, teniendo en cuenta que la reproducción de vídeo es una tarea exigente para el equipo… puede ser horrible.

Pero para ello existen algunas alternativas ideales. Por ejemplo el Habey BIS-6763 que cuenta con unas características sencillas pero muy interesantes para servir en el salón. Veamos: Core i3 con gráficos integrados, socket Intel HM65 y slot para DDR3. Como podréis adivinar se trata de un equipo que completaremos dejando a nuestra elección lo que añadir en una bahía para discos de 2.5 pulgadas o en el par de slots PCIe. Todos estos componentes son de escasa potencia para poder utilizar una refrigeración completamente pasiva, sin ningún ventilador en toda la caja.

Habey BIS-6763

De hecho fijaos en esos dos cilindros metálicos: son los disipadores de CPU y GPU. La tapa superior también forma un radiador con el fin de sacar todo el aire caliente hacia el exterior. Y sí, fijaos en que en la parte exterior también incluye varios USB, HDMI, VGA, Ethernet y audio.

Muy completo y perfecto para el salón por el silencio absoluto, el Habey BIS-6763 tiene un precio de partida de 300 dólares si elegimos un Intel Celeron 857 a 1.20 GHz., aunque también hay a la venta un más interesante Core i3-2367M por 500 dólares, lamentablemente de la pasada generación.

Vía | Geeky Gadgets.
Más información | FanLess Tech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios