Sigue a Xataka

Samsung Series 3 Chromebox

Además de los portátiles, la otra forma de acceder a Chrome OS es a través de los Chromebox, pequeños ordenadores que necesitan de una pantalla y periféricos de control auxiliares. El año pasado Samsung puso uno en el mercado, que está a punto de recibir un lavado de cara.

Internamente parece que no encontramos cambios en este Samsung Series 3 Chromebox, sigue habiendo un procesador Intel Celeron B840 a 1.9GHz, la misma gráfica integrada, 16GB memoria interna en formato SSD, y 4GB de memoria RAM.

Los cambios importantes los encontramos en el diseño, con respecto a la caja negra introducida en mayo de 2011, ahora tenemos un modelo completamente blanco, con una líneas más redondeadas.

Samsung Series 3 Chromebox

En lo que respecta a conexiones, pues las mismas: cuatro puertos USB 2.0, un gigabit Ethernet, un DVI (no hay VGA), un par de DisplayPorts (Chrome OS soporta ahora varios monitores a la vez), e incluso un slot Kensington.

En la parte frontal hay una pequeña compuerta que da acceso a dos puertos USB y un conector Jack. El dispositivo también cuenta con un altavoz de 2W, y conectividad WiFi/Bluetooth 3.0.

No hay demasiada información sobre su salida al mercado, sabemos que llegará a Reino Unido y Estados Unidos, y aunque nos parece necesario, no habrá demasiada diferencia de precio con el modelo actual (329 dólares).

Samsung Series 3 Chromebox

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios