Nuevos Acer Aspire All-in-one, con grandes pantallas táctiles pensadas en Windows 8

Sigue a Xataka

Acer Aspire Windows 8 All-in-one

Dos son los nuevos equipos todo-en-uno de Acer presentados en Computex 2012 y con un interés muy especial, principalmente debido al uso de pantallas táctiles y Windows 8. Parece que esta conjunción va a ser una de las grandes protagonistas de la feria.

La información que existe sobre estos modelos apenas se reduce a un párrafo proveniente de la fuente oficial, con lo que no podemos deciros mucho. Sí han confirmado que se trata de dos modelos: Acer Aspire 7600U, de 27 pulgadas, y Acer Aspire 5600U, que se reduce a las 23 pulgadas aunque en ambos casos con resolución de 1920×1080 puntos y con la interesante posibilidad de rotarse 90 grados en el caso del modelo más grande. Una característica destacada se refiere al diseño externo, con un ancho de sólo 35 milímetros y un aspecto que a mi particularmente me gusta.

Acer Aspire AiO

Dado que hablamos de un equipo con Windows 8 lo más probable es que su lanzamiento se sitúe tras el verano, en la recta final del año 2012. El precio dependerá del resto de características, las cuales son aún desconocidas pero entendemos que cubrirán múltiples posibilidades: Core i3 a Core i7, gráficos dedicados o integrados, más o menos RAM, etc. Dependiendo de su precio pueden ser una opción interesante para el usuario común, principalmente el Acer Aspire 7600U por las enormes dimensiones de la pantalla.

Vía | GeekyGadgets, CNet.
Más información | Acer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios