Compartir
Publicidad

Este es el primer portátil gaming con pantalla curva: Acer Predator 21 X, un monstruo con 21 pulgadas

Este es el primer portátil gaming con pantalla curva: Acer Predator 21 X, un monstruo con 21 pulgadas
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hemos pasado una Gamescom 2016 descubriendo auténticos monstruos en forma de portátil: pantallas gigantes, diseños atrevidos y mucha tarjeta Nvidia de última generación. Allí no vimos a Acer, que con su familia Predator siempre tiene algo que decir, la razón es que se ha guardado lo más potente para este IFA 2016

Se llama Acer Predator 21 X y es una bestia lo mires por donde lo mires, pero claramente su punto fuerte o diferenciador está en la pantalla: es el primer portátil que decide tener una pantalla curva integrada en el chasis, siguiendo la moda imperante en monitores y televisores. Si la curva es buena idea o no, ya lo hemos hablado en otras ocasiones, pero verlo en un dispositivo “portátil” es algo que no se nos había ocurrido.

Esta barbaridad de ordenador “portátil” se consolida con un tamaño de pantalla inmenso, tanto como 21 pulgadas. Obviamente tenía que hacer algo grande si lo que querían era conseguir una curva decente, que tuviera sentido. Para redondear la jugada hay que comentar que el panel empleado es tipo IPS y cuenta con una resolución de 2.560x.1080 píxeles, además de soporte Nvidia G-SYNC.


La curvatura de la pantalla de 21 pulgadas es 2200R. Para el que tuviera curiosidad en el peso: el Predator pasa los 8 kilos

Con la curva intentan que la experiencia en juegos sea “inmersiva” y la apoyan con una nueva tecnología eye-traking, desarrollada por la compañía Tobii: básicamente son infrarrojos y software que rastrean los ojos del jugador para realizar nuevas interacciones en los juegos.

Acer Predator 21 X con lo último de Intel y Nvidia

¿Cómo van a mover el contenido de esa pantalla? Pues parece que no habrá mucho problema ya que dentro del Predator está lo último de lo último: procesadores Intel Core de séptima generación, y la nueva Nvidia GeForce GTX 1080 en configuración SLI, es decir, dos tarjetas. Para refrigerar todo esto habrá cinco ventiladores distribuidos por el portátil (tres de ellos cuentan con aspas de me-tal ultrafinas AeroBlade).

También hay espacio para colocar un buen sistema de sonido, denominado SoundPound 4.2+ (4 altavoces y 2 subwoofers), audio de 3 vías y certificación Dolby® audio. Terminamos con el teclado mecánico, que emplea teclas Cherry MX y retroiluminación RGB, todo al gusto de los jugadores más exigentes.

Predator 21 X 03 1
Predator 21 X 01 1
Predator 21 X 08 1
Acer Predator 21 X
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos