Síguenos

Todo en uno MSI AE2280

Creo que ya he comentado alguna vez que no soy muy partidario de los ordenadores de sobremesa todo en uno con pantalla táctil. Todavía están poco maduros y sin interfaz eficaz, no resulta cómodo acercar las manos a la pantalla teniendo en ratón más accesible.

El MSI AE2280 es un nuevo intento por potenciar este tipo de ordenador. Para mi, su punto fuerte es la portabilidad y que puede dar mucho juego a la hora de ser un gran ordenador que podemos llevar de un lado a otro de la casa. Estará normalmente en la habitación pero podremos sacarlo al salón cuando haya sesión de cine en casa. Precisamente potenciar esa funcionalidad ha sido lo que ha logrado MSI dotando a este nuevo modelo de altavoces integrados de 5 W de potencia y con tecnología THX TruStudio.

Por lo demás, el MSI Wind Top AE2280 no deja de lado la potencia, y hay que advertir que no estamos ante un todo en uno de bajo coste y potencia. Por ejemplo, la pantalla de 21.5 pulgadas, un poco pequeña para su uso como cine en casa portátil, tiene resolución 1080p, y para mover los gráficos se cuenta con gráficas ATI Radeon y procesadores Intel Core i3 o i5.

msi-ae2280-3.jpg

El sistema operativo será Windows 7 pero con un fuerte componente de personalización para darle utilidad a la pantalla táctil del MSI AE2280. En concreto será la tercera versión del sistema Wind Touch , con aplicaciones para el correo, la pintura, notas adhesivas y webcam.

El precio del MSI AE2280 partirá de los 950 dólares.

Vía | Slashgear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios