Airis Nyos 75 incorpora Nvidia ION

7 comentarios

Airis Nyos 75

Airis viene complementar su actual gama de nettops con un nuevo modelo, el Airis Nyos 75, que trae como principal novedad el funcionar sobre la plataforma Nvidia ION, ofreciendo por tanto mejor rendimiento a la hora de reproducir contenido en alta resolución.

Con unas especificaciones similares a las de un ultraportátil, este ordenador aumenta algunas de sus características para convertirlo en un equipo ideal para situarlo junto al televisor y servir de centro multimedia. Aunque no es la única opción, ya que dispone de un soporte VESA con el que podemos montarlo fácilmente detrás de un monitor.

El Airis Nyos 75 puede equiparse con hasta 3 GB de memoria RAM y un máximo de 500 GB de espacio de almacenamiento. Es capaz de reproducir contenido en FullHD, hasta 1080p, y podremos conectarlo al televisor gracias a la salida HDMI que incorpora.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Linux y tiene un precio de 299 euros.

Más información | Airis.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Airis Nyos 75 airis-nyos-75
  • 0
  • 7

Puntuación media: 10

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de asl !
    asl | 1 estrellas

    Buena opcion por solo 299 es un buen ordenador al menos para la casa

  • 2

    Avatar de jcrcorri !

    Si la marca no fuera airis... pero con la experiencia que tengo con esa marca casi q me dejo 50 euros + y me compro uno igual de otra marca, que a la larga compensa

  • 3

    Avatar de  !
    | 1 estrellas

    @2 + 1

    Yo también tengo mala experiencia con esa marca... no la compro más!

  • 4

    Avatar de Ryo99 !
    Ryo99 | 2 estrellas

    Los de Airis parece que se limiten a clonar productos ya existentes, pero con inferior calidad y mayor precio.

    Hace meses que tenemos disponible el Acer Aspire Revo, que hace lo mismo y encima es más barato (265 euros), o el Asrock ION 330, que cuest 285 y además trae lector de DVD y Atom de doble nucleo.

    Eso si, el diseño es más cercano a lo que deberia ser una HTPC que los dos anteriores.

  • 5

    Avatar de haustorio !

    RYO,Donde puedo conseguirlos por esos precios ?

    El astock y el revo.

  • 6

    Avatar de haustorio !

    En PCCOMPONENTES?

    EL Revo lo han subido a 292.

  • 7

    Avatar de Ryo99 !
    Ryo99 | 2 estrellas

    En pcomponentes tienes el asrock por 285. Acabo de mirar y el acer aspire revo lo han subido 30 euros, cosa que no entiendo porque lleva un mononucleo y no trae dvd.

    No hace falta decir que me parece mejor el asrock ion 330.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL