
Sennheiser ha puesto por fin en el mercado europeo su nueva gama de auriculares de gama alta denominados Sennheiser IE, los cuales presentaron en la feria CES hace casi un año. La gama la componen de momento los modelos IE6, IE7 e IE8.
Cada uno de estos tres modelos pone énfasis en alguna característica del sonido. Los Sennheiser IE6 son auriculares hi-fi con un gran refuerzo de los graves. Su precio es de unos 140 euros. Por su parte, el modelo Sennheiser IE7 se centra en ofrecer un sonido balanceado (refuerzo de la señal original y cancelación de interferencias) por cerca de 200 euros, frente a los más de 260 euros que cuesta el modelo más avanzado, los Sennheiser IE8, al alcance de verdaderos apasionados por la música más fiel y que quieren tener el control sobre lo qu escuchan y cómo lo hacen.
El acabado de estos auriculares Sennheiser es de nivel alto, no podía ser menos con sus precios. El cable es de kevlar, incorporar sistema para evitar interferencias y distorsión del sonido y su fabricación es metálica.
Para adaptarse lo mejor posible a la mayoría de usuarios, los auriculares vienen con varios adaptadores que además, gracias a un mejor ajuste en cada oído, aislan del ruido exterior reduciendo en 26 dB el sonido no deseado.
Vía | Techdigest.



"al alcance de verdaderos apasionados por la música más fiel y que quieren tener el control sobre lo qu escuchan y cómo lo hacen."
Hombre, para tener control sobre lo que escuchas, no hace falta ser un melómano, creo yo. De hecho, todo el mundo que tiene un reproductor de música elige qué escuchar. no?
Me refiero al control en aspectos físicos de la música: respuesta en frecuencia por ejemplo.
Autentico precio de alta fidelidad....
Sinceramente esa foto no me dice nada. Me interesaria mejor ver la parte que se introduce en el oido, ya que si son como los in ear de baja categoria creative e630 o los shure e2c se pueden meter estos auriculares por el ... a mi me gustan del tipo etymotics e6ri. Con silicona de tipo "arpon"
Que precio por dios! valdra la pena pagar esos precios por unos auriculares? no lo se...
Sale mas barato ir a robarlos y salir corriendo (: