Síguenos

Djay

Los aficionados a la música electrónica y DJs estarán familiarizados con las Pioneer DDJ-WeGo y DDJ-ErGo, dos conocidas mesas de mezclas portátiles para músicos a la carrera. Ambos equipos se conectaban hasta ahora al puerto USB de un ordenador para funcionar.

Decimos hasta ahora porque Pioneer acaba de lanzar un cable denominado WeCai que permite conectar ambas mesas de mezclas a un iPad mediante cable Lightning. Como el anterior cable llevaba alimentación a las mesas, el nuevo WeCai tiene una derivación USB donde podemos conectar cualquier fuente de alimentación, sea una batería o un adaptador de corriente.

La longitud del cable es de 80cm para la conexión y de 180cm para la parte de alimentación. Para poder utilizar el cable es preciso descargar una actualización de firmware para las mesas de mezclas que puede conseguirse aquí. También hay que tener instalado en el iPad alguna de las aplicaciones Djay o Vjay.

El cable estará disponible a partir del mes de mayo a un precio oficial de 29 euros. Las aplicaciones Djay y Vjay cuestan 4.99 y 9.99 euros respectivamente.

Más información | Pioneer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios