Sigue a

Pioneer DDJ-ERGO-V

Pioneer sigue cuidando al grupo de aficionados a pinchar música y ha presentado un nuevo equipo para iniciados y DJs amateurs, enfatizando en el funcionamiento intuitivo y la portabilidad.

El nuevo Pioneer DDJ-ERGO-V tiene una construcción robusta pero compacta para hacerlo un equipo portátil que podamos llevar allá donde queramos pinchar para los amigos. Los controles se ha buscado que estuvieran en sitios lógicos y que funciones con el equipo sin demasiada curva de aprendizaje.

Los accesos rápidos incluyen control de 4 platos, filtros, EFX, Hot Cues y bancos de memoria para Samples y Loops. Todo ello se ha buscado que sea así sin renunciar a una circuitería de audio de alta calidad basada en las mesas de mezclas de gama superior de Pioneer y las opciones de doble posición.

Pioneer DDJ-ERGO-V

El Pioneer DDJ-ERGO-V tiene incorporado el software Virtual DJ Limited Edition de Atomix Productions. Este software permite la los DJs scratchear, mezclar y añadir efectos a la música y vídeos, con acceso instantáneo a 8 samples, loops inteligentes, patrones de ritmos automáticos, dibujo de onda de gran detalle y una interfaz que permite un control sencillo de la pista en la mezcla.

Las ayudas al DJs incluyen la nueva función Pulse Control que recurre a luces para resaltar qué funciones están activadas, qué grado de sincronía tiene la mezcla y qué pista está sonando. Y todo con un precio de 500 euros.

Si quieres ver cómo funciona te dejamos con un vídeo de Pioneer enseñándolo en todo su esplendor:

Más información | Pioneer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios