Cinco altavoces para tu teléfono móvil: ideas para regalar en Navidad

Síguenos

Altavoces para móviles ideas para regalar en Navidad

Un elemento que ha entrado con fuerza en nuestro hogar digital es el teléfono móvil como reproductor musical. Si unimos la radio por Internet, programas como Spotify o sus sistemas de conectividad sin cables como bluetooth o AirPlay de Apple, tenemos la base ideas para configurar sistemas de sonido muy manejables, que dejarán satisfecho a muchos consumidores.

En el Ideas para regalar en Navidad de hoy os proponemos cinco altavoces o sistemas de sonido para acompañar a tu teléfono móvil. Desde el modelo más sencillo y asequible a sistemas que pocos dirían que son portátiles o para teléfonos móviles.

Nokia Play 360, básicos pero con el toque NFC

Los más compactos de nuestra selección son los altavoces Nokia Play 360, que podemos llevar literalmente a cualquier parte gracias a su poco peso y a su autonomía de 20 horas. Además, como parece que está de moda, envían sonido a 360 grados.

Lo más innovador de estos altavoces es que disponen de tecnología NFC, por lo que encajan perfectamente con los modelos compatibles de la compañía finlandesa, aunque podemos usarlos con cualquier otro vía bluetooth o entrada de línea. Cuestan 149 euros.

Nokia Play 360

Logitech Mini BoomBox, para llevar a todos sitios

Otro modelo de altavoces muy compacto es el Logitech Mini BoomBox. Se recargan vía USB, tienen autonomía de diez horas y se conectan a los teléfonos vía bluetooth. Viene con refuerzo de graves e incluso gracias a su micrófono lo podemos usar como manos libres.

Su precio es de 80 euros.

Logitech MiniBoomBox

Sony RS-BTV25 te rodean de sonido

Con tecnología Circle Sound se presenta el altavoz portátil Sony RS-BTV25, modelo que existe en versión exclusiva para los equipos de Apple gracias a una base incluida, pero que no renuncia a otras fuentes de sonido, pues cuenta con bluetooth y entrada de línea. Además se incluye un puerto USB para recargar los teléfonos o reproductores mientras los usamos, y presenta una potencia total de 13 W.

Sony RS-BTV25

Yamaha PDX-11, no pasarás desapercibido

Los Yamaha PDX-11 se presentan con una estética radicalmente diferente de los otros altavoces de esta selección. Aquí prima la fuerza bruta para estos altavoces portátiles, cómodos de llevar gracias a un asa, que funcionan con pilas (cuidado con eso y cómpralas recargables) y ofrecen dos vías con un woofer de 4 pulgadas.

Su precio es de 119 euros y tiene ocho horas de autonomía.

Yamaha PDX-11

Philips Fidelio SoundSphere, los mejores del año

No podíamos acabar esta selección con uno de los mejores equipos de sonido para el hogar digital. Los Philips Fidelio SoundSphere se alzaron con el premio al Mejor sistema de sonido de 2011 en los Premios Xataka gracias a su diseño, tecnología AirPlay, la proyección de sonido en 360 grados y su calidad de sonido.

Ve preparando 800 euros pero ten la seguridad de que no necesitarás otro equipo de sonido en mucho tiempo.

Philips Fidelio SoundSphere

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios