Sigue a

ZTE Grand Memo

ZTE ya ha dado el pistoletazo de salida a su particular MWC 2013 con la presentación del ZTE Grand Memo, su equipo de gran diagonal y pensado para los creadores de contenidos y grandes consumidores. Pasemos a conocerlo a fondo.

ZTE Grand Memo, características

El ZTE Grand Memo es uno de esos nuevos phablet que las marcas se han empeñado en incluir en su catálogo. En el caso del Grand Memo estamos hablando de un terminal con pantalla de 5.7 pulgadas, y que se convierte es uno de los gigantes de la feria y el mercado.

Esa gran pantalla uno podía pensar que caben por supuesto 1920×1080 píxeles, pero sorprendentemente ZTE se ha quedado en 720p, algo ilógico para un terminal de estas dimensiones y con el objetivo de que sea un creativo.

Donde sí que ha logrado un gran resultado ZTE es en el grosor. Pese a sus dimensiones, este Grand Memo solo tiene 8.5 mm de grosor. Su largo es de 159.9 mm y de ancho alcanza los 82.6 mm. Pese al modo de teclado especial para usarlo con una mano del que presume ZTE, no parece smartphone para una sola de ellas.

Ya en su interior hay que hablar de potencia. Concretamente la que le dará el nuevo Qualcomm 800 con cuatro núcleos. 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna completan el trío de su corazón.

Grand Memo

Para la batería ZTE se ha cuidado las espaldas y le ha dado una de capacidad más que interesante: 3200 mAh.

La parte fotográfica se compone de una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y una delantera de 1 MP. En cuanto al sistema operativo, llegará al mercado con Android 4.1.

ZTE Grand Memo, precio y disponibilidad

El nuevo tabletófono de ZTE hará acto de presencia en el mercado en mayo sin precio definido por ahora.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios