Zii Phone será el teléfono más potente del mercado y vendrá con Android

Síguenos

zii-summit.jpg

Imagina un teléfono con potencia suficiente para tener salida de vídeo a 1080p. En unos días ya no tendrás que imaginarlo porque será realidad.

Creative ya está lista para saltar al mundo de la telefonía móvil y lo hará con un evento en China en el que entre otros dispositivos (Tablet incluido además de un ultraportátil y un lector de libros electrónicos) se presentará un esperado terminal con Android en el que entrará en juego la plataforma multimedia Creative Zii.

landing_v01_12.jpg

Con Android como garantía, Creative se ha esforzado en llamar la atención del potencial multimedia de su futuro teléfono. Con la plataforma Zii este teléfono podrá reproducir vídeos a 1080p, tendrá soporte para sonido X-Fi, salida HDMI, grabación de vídeo a 720p y soporte para Adobe Flash y OpenGL ES 2.0. El procesador será un ARM Cotex A8 a 1 GHz.

La pantalla sería de 3.5 pulgadas de tipo táctil, con WiFi, GPS y Bluetooth como conectividad.

Ahí queda la propuesta de Creative, que como otras marcas, con Android de por medio, se anima a entrar en un mercado más movido que nunca. Ahora solo queda esperar a los primeros días de diciembre para ver en qué se convierte finalmente este teléfono Zii.

Vía | Phandroid.
Más información | Zii.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios