Sigue a Xataka

Sony Ericsson Xperia Duo

A algunos clientes les parece necesario en un terminal de gama alta, otros opinan que es demasiado pronto como para sacarle partido, pero la realidad es que los principales fabricantes, exceptuando Nokia, Apple, RIM y Sony Ericsson, tienen teléfonos con doble núcleo en sus procesadores.

De Apple, Nokia y RIM sabemos que lo tendrán en cuenta en sus teléfonos que tienen que aparecer después del verano, pero ellos llevan una carrera distinta al contar con sus propias plataformas. Sony Ericsson sin embargo necesita mediáticamente un teléfono Android rompedor que no tenga complejos al lado de Samsung Galaxy S2, o de su posible sustituto.

Os hemos hablado de él en alguna ocasión, pero hoy tenemos una nueva imagen y algo más de información sobre el Sony Ericsson Xperia Duo. La imagen nos permite conocer mejor su aspecto, y estoy seguro que forma parte de material oficial, sobre las especificaciones, tenemos algunas dudas pero las compartimos con vosotros:

  • Procesador de doble núcleo a 1.4GHz, se barajan dos nombres, un Qualcomm MSM8260, estrenado en el HTC Sensation. O un desconocido NovaThor A9500, de ST Ericsson, que utiliza un par de núcleos ARM Cortex-A9, y una GPU Mali-400, como el Galaxy S2.
  • La pantalla se va hasta las 4.5 pulgadas, con resolución qHD. Entendemos que apostará por la última tecnología de la firma, como es Sony Bravia Mobile.
  • Batería de 2.500mAh.
  • Cámara de 12 megapíxeles.
  • 1.5GB de RAM.

Por ahora es todo lo que podemos aportar sobre el Sony Ericsson Xperia Duo, bueno, una cosa más, se espera su salida en los principales mercados en septiembre.

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios