Se descubre un agujero para borrar toda la información en algunos Samsung Galaxy

Sigue a Xataka

Samsung Galaxy SII

Los fallos de seguridad a veces pueden ser un grave problema y parece que Samsung ahora mismo se trae entre manos una cuestión bastante importante. Varios usuarios han informado que los smartphones con la capa de software TouchWiz pueden ser restaurados de fábrica con sólo abrir un enlace.

No estamos hablando de un enlace cualquiera sino de un pequeño código HTML que fuerza la marcación del código de reseteo en el dial del smartphone. De momento la coreana está trabajando en ello y la información que está apareciendo en la red es un poco confusa ya que no afecta a todos los teléfonos de Samsung.

Originalmente, parecía que el único que cedía era el Samsung Galaxy SII. Sin embargo parece que el Samsung Galaxy SIII de AT&T y el Galaxy S Advance también tienen el mismo problema. Sin embargo la versión británica del buque insignia no presenta problemas así que seguramente la versión internacional de este modelo no tendría problema.

De momento Samsung no ha dado más detalles al respecto y la información va apareciendo con cuenta gotas en diferentes redes y comunidades que se están encargando de ver qué dispositivos son los afectados.

Vía | Tweakers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios