Síguenos

Samsung S5260 Star II

El modelo anterior nació con estrella, más de 30 millones de unidades alrededor del mundo lo avalan, y aunque en esta ocasión no estemos hablando de un “superteléfono”, la renovación que se lleva a cabo con el Samsung S5260 Star II, es muy importante para la empresa coreana.

Hace unos días saltaban las primeras imágenes y especificaciones a la palestra, hoy podemos compartir con vosotros todos los detalles de forma oficial. En este relevo, dos detalles cobran un valor importante, la conectividad WiFi n y la pantalla capacitiva, que llegan a un teléfono que va a estar moviéndose por el mercado a precios asequibles.

El tamaño de la pantalla es de 3 pulgadas, con una resolución WQVGA (240×400 píxeles), y aunque parece que el sistema no aprovecha las posibilidades multitáctiles de la misma, representa un gran avance con respecto a la resistiva que usaba el modelo S5230 Star.

Samsung S5260 Star II

Como sistema operativo encontramos un sistema propietario y la última versión de la interfaz TouchWiz, con posibilidades de multitarea, y una mayor integración de las redes sociales. El aspecto de la interfaz lo conoceréis por los últimos teléfonos bada, y algunos Android.

Siguiendo con las especificaciones, nos encontramos con la misma cámara de 3 megapíxeles, sin enfoque automático, ni flash. En lo que respecta a la memoria, tenemos simplemente 30MB, ampliables hasta 16GB mediante tarjete microSD.

El Samsung S5260 Star II llegará en febrero a Europa, esperamos tener información más detallada sobre su precio y salida al mercado en próximos días (se rumorea alrededor de 125 euros libre). Como podéis comprobar en las imágenes, estará disponible en dos tonalidades, negro y blanco. Estoy seguro que lo veremos en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Resto de especificaciones:

  • GSM 850/900/1800/1900 MHz, GPRS/EDGE class 12
  • Dimensiones: 107.4 × 54.0 × 12.5 mm
  • Peso: 93.9 gramos
  • Radio FM con RDS
  • Acelerómetro
  • Puerto microUSB y jack de 3.5 mm

Samsung S5260 Star II

Sitio oficial | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios