Sigue a Xataka

Samsung Galaxy SII

Hace unos días os informábamos sobre el despliegue que está preparando Samsung para sacar al mercado su teléfono estrella, el Samsung Galaxys S II, y hoy compartimos con vosotros algunos datos interesantes que apuntan a que el dispositivo va a partir records en la firma coreana.

En primer lugar informar que se han vendido más de 120.000 unidades en Corea en los tres primeros días, el único mercado donde realmente se ha puesto a la venta, pero lo que asusta es el número de reservas a nivel mundial que han contabilizado la gente de Samsung.

A finales de abril se llegaron a los 3 millones de reservas alrededor del mundo, según Samsung, os recordamos que son ni más ni menos que 140 operadoras los que lo van a tener en su catálogo, en 120 países diferentes. Entendemos por reservas como todas las que hayan sido realizadas por los canales oficiales que Samsung posee en los diferentes, mercados, como operadores o distribuidores.

La meta que se ha propuesto Samsung es llegar a los 10 millones de unidades antes de terminar el año, .tal y como consiguió el modelo original en enero de este año A tenor de las reservas a nivel mundial y de la encuesta que realizamos hace unas semanas, desde España da la sensación de que se va ayudar a que Samsung cumpla con sus propósitos.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios