Síguenos

Samsung Galaxy Pocket

Un nuevo integrante para la familia Galaxy de Samsung, pero en esta ocasión nos encontramos con el dispositivo más asequible, bautizado como Samsung Galaxy Pocket. Como podéis intuir, su sistema operativo es Android.

El nombre lo dice todo, es el más pequeño de los Galaxy con una pantalla de 2.8 pulgadas, y una resolución de 320×240 píxeles. El resto de elementos también nos invitan a pensar en un precio comedido, como su cámara fija de 2 megapíxeles, o el procesador a 800MHz.

La versión Android que utilizará es Gingerbread, con la personalización TouchWiz, y no faltará la conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, y receptor GPS, lo mínimo que se despacha en un Smartphone moderno.

Samsung Galaxy Pocket

Tenemos 3GB para almacenamiento interno, ampliables vía MicroSD, radio FM, y unas dimensiones visiblemente contenidas: 103.7 × 57.5 × 12 milímetros con 97 gramos de peso.

Samsung Galaxy Pocket, disponibilidad

Sobre el precio, no hay información oficial, pero se estima que estará alrededor de los 150 euros, incluso me atrevería a decir que por debajo de esa cifra. Aparecerá inicialmente en Holanda e Italia en Marzo, y escalonadamente irá llegando a otros mercados europeos.

A este tipo de teléfonos es a los que se refería la gente de Nokia cuando decían que necesitaban Windows Phones más asequibles, más cercanos a los 100 euros. La competencia está servida.

Samsung Galaxy Pocket

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios