Síguenos

Samsung Galaxy Note

Ayer nos quedó más o menos claro con las invitaciones que Samsung estaba enviando a los medios, en las que nos citaba a uno de sus eventos UnPacked, que se celebrará el 29 de agosto en el marco del IFA 2012 de Berlín.

En la invitación había espacio para una varita mágica sobre el icono del evento, que bien nos daba la pista del puntero que caracteriza a la familia Galaxy Note de Samsung. Hoy, por mediación de Reuters, nos confirman que el próximo Note será desvelado ese día.

Nuestro plan es desvelar el nuevo Galaxy Note en el evento Samsung Mobile Unpacked de Berlín, el próximo 29 de agosto.

Sobre el producto en sí no se cuenta nada, y la verdad es que en esta ocasión no se ha filtrado demasiado, quizá alguna especificación, pero ni siquiera alguna imagen. Parece que Samsung se está tomando bastante en serio este tema con sus últimas creaciones.

Unpacked Note

Del próximo Note se espera que crezca en su pantalla hasta las 5.5 pulgadas, con la tecnología AMOLED de la casa y alta resolución, y que de paso tome prestado el corazón Exynos de cuatro núcleos del Samsung Galaxy S3.

Sobre Android, al menos Ice Cream Sandwich con personalización TouchWiz y nuevas aplicaciones alrededor de la tecnología S Pen. Sería un bueno momento para presentar su primer terminal Jelly Bean, pero ya sabemos que estas cosas van despacio.

Poniéndonos en situación, el Galaxy Note original irrumpió en el mercado como una apuesta arriesgada, con un tamaño fuera de la normal y la vuelta al puntero. La cosa ha salido mejor de lo esperado en lo que respecta a ventas, con más de 7 millones de unidades contabilizadas en junio, y por lo tanto pone el listón bastante alto a su relevo, e incluso roba algo de mercado al Samsung Galaxy S3.

Vía | Reuters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios