Nokia y Microsoft mostrarán su secreto el próximo 5 de septiembre

Sigue a Xataka

Nokia Microsoft The Verge invitation

Ya es definitivo y oficial, Microsoft y Nokia realizarán una presentación conjunta el próximo 5 de septiembre, un hecho confirmado debido a que múltiples medios especializados en Estados Unidos han empezado a recibir la original invitación que tenéis aquí arriba.

Por supuesto se trata de algo relacionado con Windows Phone 8, claro. Casi con toda seguridad podremos ver los nuevos teléfonos Nokia con WP8 sobre los que ya han empezado a salir los primeros datos, como por ejemplo una posible pantalla que indica una diagonal de 4.3 pulgadas.

Del diseño u otras características de los Nokia con Windows Phone 8 nada se sabe, pero probablemente mejorarán su hardware (procesadores de dos núcleos, más RAM y gráficos más potentes) y se mantendrán dentro de la gama Lumia que tan buenas críticas ha cosechado. Precisamente acerca de Lumia, Nokia debería mantener la línea de diseño, o realizar pequeñas modificaciones. Somos muchos los que pensamos que los Lumia 800 y 900 son de los teléfonos más bonitos del mercado.

Poco más se sabe. La conferencia tendrá lugar el 5 de septiembre a las 9:30 horas de Nueva York, que serán las 15:30 en España. Y por supuesto que estaremos atentos a ella a ver qué nos traen estos dos gigantes de la industria tecnológica.

Más información | The Verge, Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios