Sigue a Xataka

Nokia N73


Nokia N73. Nokia presentó el martes pasado sus nuevos teléfonos NSeries, de los cuales os mostramos un primer avance. Vamos a ver más fondo ahora las características del Nokia N73, el móvil intermedio de los tres que se presentaron.

Los más destacable del N73 es su cámara de fotos, con una resolución de 3 megapíxeles (2048 × 1536) y con una óptica de Carl Zeiss. Pero no se limita solamente a ofrecer una mayor resolución, sino que también dispone de disparador mecánico y autofocus, para conseguir unas fotos más definidas.

No hace tanto que una cámara de estas características y con una pantalla tan grande como la que lleva el N73 podía costar bastante más de lo que valdrá este móvil y es que la reducción de los componentes está permitiendo una gran integración en nuestro teléfonos.

Nokia N73
Una vez hayamos tomado la foto, además de verla a través de la pantalla, podemos compartirla a través de Bluetooth, email, MMS o, y esta es una de las grandes bazas del móvil, subirla directamente a nuestra cuenta Flickr, con lo que estará disponible inmediatamente para que cualquiera pueda verla.

El N73 no se queda solo con la cámara. Incorpora el sistema operativo Symbian OS donde se integra el S60 3º edición, por lo que nos encontraremos con el interfaz típico de los teléfonos de Nokia. También permite la realización de videollamadas gracias a una cámara delantera, la sintonización de radio FM, reproducción de ficheros de música y navegación por Internet.

Estará disponible en 3G y en GSM en tres combinaciones de colores: gris, blanco/rojo y blanco/marrón.

Nota de prensa | .
En Xataka | Nokia N93, N72 y N73. Los nuevos teléfonos de NSeries.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios