Síguenos

Nokia Lumia 925 primeras impresiones

Como te estamos contando esta mañana desde bien temprano, Xataka se ha desplazado a Londres para conocer de primera mano el nuevo Nokia Lumia 925, del que ya tienes toda la información. Toca ahora dar un repaso en vídeo a este nuevo Lumia 925 que entra directo a la lista de mejores smartphones para 2013.

Diseño que mejora al Lumia 920

La novedad más destacable a simple vista del Nokia Lumia 925 es el diseño. El factor de forma se mantiene con unas líneas suaves y ligeramente curvadas (en parte para dar cabida en el centro a todo el equipamiento fotográfico) que facilitan su manejo y el cómo cae en mano. Este aspecto ha mejorado mucho con el nuevo Lumia 925 gracias a que el peso se ha reducido drásticamente (unos 50 gramos) y también se ha mantenido a buen nivel el grosor, aunque sin llegar a ser un terminal que podamos considerar como muy delgado.

La otra novedad es la introducción de un toque de aluminio en el esqueleto externo del terminal.

Lumia 925 primeras

La parte trasera de mantiene en policarbonato tratado, mientras que la pantalla se extiende de lado a lado para mantener la continuidad en el diseño.

Para la pantalla se ha optado por la tecnología AMOLED en sus 4.5 pulgadas, pero sin olvidarse de ClearBlack. La protección de la pantalla es Gorilla Glass 2.

A continuación el vídeo de nuestra toma de contacto desde Londres:

PureView con mejoras en el software

El Nokia Lumia 925 presta atención como buen sucesor del 920, al apartado fotográfico. Ahora son seis elementos los que componen la lente, y además del PureView, Nokia ha introducido mejoras especialmente en el apartado del software, un aspecto que resultaba limitado en el modelo actual franquicia de la marca.

Nokia Lumia 925 en Londres

Estamos deseando echarle el guante a fondo a la cámara del nuevo Lumia 925 y ofrecerte, como hicimos con el 920, una prueba con todo lujo de detalles.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios