Sigue a

Motorola Intel MWC 2012

El pasado CES 2012, tanto Intel como Motorola anunciaron un acuerdo por varios años en el que prometían una serie de dispositivos en los que se utilizarían los procesadores de la firma americana, junto al sistema operativo Android.

Todo apunta que el Mobile World Congress 2012 de Barcelona será el lugar donde se presente el primer teléfono, y parece que no ha habido forma de llevarlo en secreto porque los medios ya están contando cosillas sobre él, e incluso tenemos una recreación.

El teléfono no sólo se atreve con Android sobre un procesadores de Intel (arquitectura X86), sino que usará la última versión publicada, Ice Cream Sandwich, con una personalización de la propia Motorola.

De la recreación podemos interpretar que los botones físicos no son necesarios, como en Samsung Galaxy Nexus. De la cámara de fotos se sabe que será un apartado destacado, con un modo ráfaga de hasta 15 imágenes por segundo, y botón dedicado.

Será interesante conocer si Motorola tiene las intenciones de crear accesorios como los webtops (convierten al teléfono en un portátil) que diseñó para sus dispositivos Android.

Sobre el procesador, la plataforma Medfield de Intel será la elegida, e intuimos que será el mismo que utilizará el Lenovo K800: un Intel Atom Z2460 a 1.6GHz, junto a una GPU PowerVR540 a 400MHz.

Intel Atom Z2460

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios