Síguenos

NExus 4 en Xataka

La llegada del nuevo Nexus 7 (del que ya tienes nuestro análisis a fondo) a nuestro país ha traído una sorpresa más que agradable para quienes estuvieran pensando en comprar smartphone con Android libre. El Nexus 4 recibe una rebaja directa de 100 euros para quedarse por tan solo 199 en la versión de 8 GB. El modelo con 16 GB de memoria interna pasa a costar 249 euros solamente.

Esta rebaja de Google pone a su terminal Nexus 4 en un margen de precio muy irresistible, máxime sabiendo que prácticamente estamos hablando de un smartphone que hace unos meses era considerado como de gama alta. De hecho nos preguntábamos quién pagaba la fiesta para tener ese precio tan competitivo.

Así que ahora mismo, el Nexus 4 a este precio supone una buena alternativa, pero lo tiene complicado para competir con terminales punteros de generaciones anteriores que diferentes marcas tienen ya de rebajas (algunos de hace solo unos meses) más que por el precio, por el canal de venta directo desde Internet que pone Google y al que seguramente en el segmento al que ahora se pone a tiro el Nexus 4, no llegue todavía.

Nexus 4, análisis en vídeo

Ahora que el Nexus 4 es un producto tan tentador, seguramente quieras recordarlo en todo su esplendor. Aquí nuestro análisis a fondo del Nexus 4 y el repaso en vídeo a continuación:

En Xataka | Nexus 4, análisis.
En Xataka Android | Nexus 4 baja 100 euros su precio en Google Play, Nexus 7 (2013) ya a la venta.
Más información | Nexus 4.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios