Síguenos

Scribd serviço suscripcion

Con casi siete años a sus espaldas, Scribd, el sitio para organizar y compartir documentos, se lanza a la aventura de ser una plataforma de lectura de libros bajo el modelo de suscripción.

Este paso ha sido posible gracias al acuerdo con HarperCollins, uno de los grandes de EEUU, aunque el modelo de suscripción que proponen tiene truco: los 9 dólares que cuesta al mes el servicio nos da acceso al catálogo de la distribuidora anterior al 2012, por lo que los nuevos lanzamientos no entran en ella. En el caso de querer alguno de ellos, hay que pasar por caja de forma individual.

Respecto a las plataformas donde se lanza, nada de lectores de libros de tinta electrónica. Scribd se queda por ahora en el navegador de nuestro ordenador/teléfono así como en tablets y smartphones bajo Android e iOS en forma de aplicación. El sistema se encarga de sincronizar por dónde nos hemos quedado leyendo independientemente de la plataforma en que lo estemos haciendo.

Esos libros, como pasa con el resto de documentos en Scribd, pueden ser incrustados en web y compartidos, pero solo podrán tener acceso pleno a su lectura quienes sean suscriptores.

Vía | TimeTech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios