Sigue a Xataka

Que Plastic Logic cancelado

Otro proyecto de producto genial que cae al saco de los productos que nunca verán la luz y de los que se ha hablado hasta la extenuación. El lector Que de Plastic Logic ya no tendremos que esperarlo más porque se ha cancelado su producción y solo será posible verlo en el limbo de los gadgets.

Tras su sonora presentación en el CES de Las Vegas del pasado mes de enero, el lector Que de Plastis Logic iba quemando retraso tras retraso y parecía que nunca podría ver la luz de un escaparate. Y así ha sido finalmente. Eso sí, sus creadores dicen que no se rinden y que siguen trabajando en otro modelo todavía mejor. No sé por qué pero no les van a creer demasiado, han perdido su oportunidad.

Sin hueco en el mercado del libro electrónico

Lo que le ha ocurrido a Plastic Logic con su lector Que es lo mismo que están sufriendo muchas otras marcas. Sus tiempos de reacción frente a los grandes es mayor de lo que la era tecnológica permite, y en el mercado de los libros electrónicos tanto Amazon como recientemente Apple con su iPad, se han colocado a la cabeza.

Son rivales de los más duros que te puedas echar en un mercado. Amazon ha reaccionado muy bien con su Kindle DX Graphite a la llegada de rivales a su campo y Apple ha iniciado una carrera corta para convencer a los lectores ocasionales de que un tablet con pantalla sin tinta electrónica les puede servir para lecturas ocasionales sin problemas, siempre que sea en interior claro.

Vía | MediaMemo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios