Sesenta dólares por una película de estreno en cine, pero en tu casa

Síguenos

Tower Heist

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ver una película de estreno en los cines pero desde la comodidad del sofá de casa? En Atlanta y Portland, la última de Ben Stiller se cotiza a 60 dólares.

Universal Pictures y el operador de cable Comcast probarán con la película Tower Heist una manera diferente de distribuirla para los clientes que quieran ver el estreno al mismo tiempo que se pasa en los cines pero con la comodidad del hogar, dulce hogar. Esa exclusividad ya tiene un precio asignado: sesenta dólares.

Con ese coste, además de ahorrarnos las entradas de toda la familia, palomitas, refrescos y el trayecto el cine (hay que pensar en positivo para encontrarle el atractivo), tendríamos derecho a ver la película las veces que deseemos en un periodo de 48 horas. Igual los vecinos también se apuntan por un módico (o no tanto) precio a verla en nuestra casa.

Al menos queda el consuelo de que nadie nos molestará (en principio) y que la película nos llegará en alta definición. ¿Qué os parece la idea de Paramount?

Vía | Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios