Sigue a Xataka

Insight de Philips pack

Appcesories. Así se llama la nueva gama de productos que Philips estrena con InSight y donde el smartphone tiene un papel fundamental por medio de aplicaciones gratuitas que la compañía asocia con los nuevos gadgets para el hogar.

Su primer miembro se llama Philips InSight, un sistema de cámaras que se conectan a la red Wifi de casa y que permiten que podamos ver lo que está pasando en la misma desde cualquier teléfono conectado a Internet y con la aplicación correspondiente instalada.

Las cámaras Philips InSight incluye una base giratoria magnética para facilitar su colocación en diferentes zonas. También se puede colocar colgada de la pared mediante un accesorio incluido.

Philips M100E

La resolución de la cámara de Philips es VGA, y tiene enfoque fijo. Para la alimentación podemos usar un puerto USB.

Buscando una configuración sencilla e intuitiva

El uso de una aplicación para la configuración de un producto físico no es una novedad para Philips. La compañía repite técnica con su nuevo Insight. Tan solo hay que descargarse la aplicación (disponible para dispositivos iOS y Android), seguir las instrucciones y al acabar, se generará un código QR que la cámara leerá para finalizar su configuración.

Cámara Philips insight configuración QR

La aplicación también ofrece alertas configurables de sonido y movimiento. Tras determinarlo, el teléfono nos puede avisar en caso de que se produzca un sonido o movimiento en la estancia que queremos controlar, e incluso podemos asociar la misma al inicio de la grabación de vídeo, la cual se almacena en la cuenta de Dropbox del usuario.

Si el usuario lo desea también puede compartir las imágenes de una cámara determinada introduciendo en la aplicación el email del destinatario. Eso sí, el destinatario también tendrá que instalar la aplicación de Philips o consultarlo vía web. Con la aplicación se pueden controlar hasta 16 cámaras de Philips, de las cuales podemos grabar vídeo o tomar fotos en cualquier momento.

Philips InSight, precio y disponibilidad

Las cámaras Philips InSight llegan este mes de abril a España en dos formatos: una cámara individual por 129 euros, o el pack con dos cámaras (M100G) por 229 euros.

Más información | Philips.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios