Sigue a Xataka

NetGear NeoTV Prime

Para aquellos televisores que se salgan de la denominación Smart TV, o bien quieran conseguir serlo a través de un accesorio, la apuesta más interesante la podemos encontrar en Google TV. A través de él, aplicaciones, navegador web y servicios llegarán a tu televisor.

Parece que el año 2013 puede ser muy importante para el sistema operativo de Google ideado para televisores. En el CES 2013 llegan refuerzos importantes, como puedan ser el de ASUS con su Qube, o dispositivos como el que nos ocupa: NetGear NeoTV Prime.

Qué mejor lugar para presentar novedades que el CES 2013 de Las Vegas, en él nos hemos encontrado con NeoTV Prime. Sobre el papel es una sólida apuesta de hardware, que además parte con un precio interesante, 130 dólares.

NetGear NeoTV Prime

El aparato dispone de un par de salidas HDMI, puerto Ethernet, conectividad WiFi, y potencia suficiente para trabajar con vídeo en formato 1080p. Hay también una salida de audio 5.1, y un puerto de infrarrojos para el mando a distancia.

El mando parece ser bastante completo como podéis comprobar en las imágenes, como va siendo norma en dispositivos Google TV. Cuenta con teclado QWERTY, botones dedicados a los principales servicios de contenidos y controles de navegación para Google TV.

El sistema añade una aplicación conocida como PrimeTime, que te ayuda a encontrar y agrupar películas y series de tu gusto, independientemente de la fuente (servicios, web, otras aplicaciones).

NetGear NeoTV Prime

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios