Síguenos

ideas_para_regalar_dia_del_padre.jpg

Siguiendo con nuestros especiales sobre ideas para regalar, llegamos esta semana a una de las fechas clave cuando hablamos de pensar en un regalo: el día del Padre.

Pensar en regalos para el día del padre relacionados con la tecnología puede ser o muy sencillo o muy complejo. Casi cualquier gadget del mercado es un posible candidato, así que nosotros hemos realizado una selección de regalos para facilitarte la elección.

Así que tanto si quieres que te lo regalen, lo tienes que regalar o simplemente te lo vas a comprar tú, puedes echar un vistazo.

Ideas para regalar el día del padre: el cuidado personal

belleza_masculina_philips.jpg

Un negocio redondo de estos últimos tiempos es el cuidado personal de los hombres. Cremas y productos de belleza en general no paran de subir en ventas, así que un fabricante como Philips, con una gama muy potente de productos de cuidado personal, no se ha resistido a sacar una línea pensada para hombres.

Los dos primeros productos anunciados hace unos días en Lisboa son un secador y un alisador de pelo.

alisador_pelo_hombres.jpg

Philips defiende con uñas y dientes esta diferenciación de productos. En el alisador de pelos, por ejemplo, argumenta que con el cabello más corto que normalmente encontramos en los varones, las planchas de los alisadores deben ser más manejables y estrechas.

Si repite el éxito mediático del Bodygroom, que me consta que también vende bastante, en la empresa holandesa estarán muy contentos. Así que ya sabes, para un papá a la última ya hay opciones.

Ideas para regalar el día del padre: gadget deportivo

Para completar la sesión de cuidado personal vamos a necesitar regalar por el día del padre un gadget para hacer deporte. Y en la actualidad son muchas las opciones. Nosotros hemos escogido un pulsómetro y un GPS para usar con la bicicleta.

GPS para usar en bicicleta

lf-lg.jpg

Como no estamos para gastar mucho, hemos seleccionado el más básico y económico de los navegadores GPS para bicicleta de Garmin. Con un precio de 150 euros, los paseos quedarán perfectamente registrados.

El Garmin Edge 205 es compacto y ligero, y viene con un soporte para colocar en el manillar de la bicicleta. Además de la distancia y velocidad, nos indica las calorías consumidas y la altitud, además de poder descargar y revisar en el ordenador los datos del entrenamiento.

Si ya queremos que nos mida el ritmo cardíaco o la cadencia de pedaleo, deberemos optar por modelos superiores.

Pulsómetro para controlar la práctica deportiva

Otra opción para tener un pulsómetro es regalar por el día del padre un reloj que incorpore pulsómetro. Polar tiene algunos muy buenos, como el Polar FT80, todo un entrenador personal en la muñeca.

Para sacarle el mayor provecho posible necesitamos el módulo GPS opcional, con lo que la velocidad y distancia que obtenemos es mucho más precisa. Si obviamos esta funcionalidad, el pulsómetro de Polar, gracias al sensor para el corazón, recogemos durante el ejercicio datos básicos para conocer nuestro estado de salud. Todo ello lo muestra de forma gráfica y podemos analizarlo posteriormente en el ordenador.

El precio del pulsómetro Polar FT80 es de 100 300 euros, pero sube a más de 500 euros si queremos el accesorio GPS también.

polar_ft80_500.jpg

Ideas para regalar el día del padre: disco duro multimedia

Una buena forma de introducir a los padres en el mundo de los discos duros multimedia es simplificar lo máximo que podamos. Hoy en día lo mejor a ese nivel es el WD TV HD Media Player, elegido por vosotros como mejor disco duro multimedia el pasado año.

Con él podemos aprovechar los discos duros que tenemos por casa o las memorias USB. Lo conectamos al televisor y a reproducir archivos de música, vídeo o fotografías. Puede con casi todo y en nuestras pruebas cumplió con creces.

El precio de este WD TV HD Media Player es de poco más de 100 euros.

WD_HD_TV_media_player.jpg

Regalar un GPS por el día del padre

No podíamos acabar estas sugerencias para el día del padre sin el clásico por excelencia de este tipo de regalos: el navegador GPS.

Para ello hemos escogido el último que se ha presentado, un modelo de Navigon complicado de superar en especificaciones y sobre todo, ayudas para la conducción.

Nos referimos al Navigon 7310, al que bautizamos como el navegador 3D por sus sistemas de ayuda a la representación en tres dimensiones de los mapas de navegación.

Pero sus mejoras no se quedan ahí y añade todas las novedades de Navigon de este año: MyRoutes, MyReport, POI-Click, Reality View Pro, Lane Assistant Pro y el Real Roadsign Pro. Mención aparte merece el nuevo control de voz Professional Voice Command, que nos permite manejar el navegador con la voz, no solo indicarle dónde queremos que nos lleve, con un lenguaje que no se tiene que ajustar demasiado a las reglas clásicas.

El navegador de Navigon llegará el próximo mes con un precio de unos 450-500 euros.

7310_GR_front_curvewarner_ES.jpg

Y como regalo extra, no podíamos dejar de mencionarlo, os dejamos con el Philips HD3620, que seguro que viendo la imagen de abajo ya sabes lo que es.

Perfect-Draft.jpg

Funciona con barriles de 6 litros, los mantiene en perfecto estado hasta 30 días y dispone de pantalla LCD que además de darle un toque tecnológico total, nos informa de las condiciones de la cerveza, la temperatura de la misma y la cantidad restante. ¿El gadget definitivo o no?

En Xataka | Ideas para regalar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios