Sigue a

Google Maps para ios

La guerra de los mapas se endurece en el ecosistema iOS. Tras el fracaso de la aplicación de la propia Apple tras quitarse de en medio la oficial de Google que tan bien le sentaba al teléfono de los de Cupertino, Google Maps regresa de forma triunfal como una aplicación mucho más completa que la que desapareció y con añadidos que solo podíamos ver hasta ahora en la correspondiente versión para Android.

En Google Maps para iOS encontramos Street View, información sobre transporte público, mapas vectoriales, sincronización con nuestra cuenta de la compañía y una de las novedades más esperadas: navegación paso a paso con guiado por voz. Para rematar las novedades, la interfaz se ha mejorado con más protagonismo de los gestos.

iPhone con Google Maps

También integra Google Maps las búsquedas locales y está optimizada para la pantalla del iPhone 5. Eso sí, por ahora solo está optimizada para el iPhone.

El regreso de los mapas de Google a iOS es total, y por ejemplo, han anunciado un nuevo kit de desarrollo para iOS que permite a los desarrolladores integrar de un modo más sencillo los mapas de la compañía en sus aplicaciones.

En Applesfera | Google Maps para iPhone ya disponible en la App Store.
Más información | Google.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios