La máquina del tiempo de Regreso al futuro a la venta

7 comentarios

Delorean Time Machine
Una de las películas geek por excelencia es Regreso al futuro, donde los saltos en el tiempo se realizan gracias a un Delorean modificado. Los datos del día y hora al cual queremos viajar se introducen en una serie de pantallas que alguien ha puesto a la venta ahora en eBay (no las originales, sino una copia hecha por él).

Como dice esa frase: “hay gente pa tó”. Y es que las ha vendido por 1400 dólares. Claro que lo mejor es la sección de preguntas al vendedor, donde alguien le comenta si realmente funciona de verdad y si ha conseguido viajar en el tiempo y el vendedor le contesta que probablemente si funciona, que solo necesita un Delorean y 1.2 gigawatios de energía. Esperemos que no se le ocurra probarlo.

Vía | En que cabeza cabe.

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Hugo

    La puja terminó hace dos meses.

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    "Como dice esa frase: “hay gente pa tó”. Y es que las ha vendido por 1400 dólares."

    Incorrecto. No se ha vendido. La puja estaba en 1250$ y el BuyNow en 1.400. La subasta terminó el 15 de febrero y nadie lo compró.

    "Claro que lo mejor es la sección de preguntas al vendedor, donde alguien le comenta si realmente funciona de verdad y si ha conseguido viajar en el tiempo y el vendedor le contesta que probablemente si funciona, que solo necesita un Delorean y 1.2 gigawatios de energía."

    Nadie ha preguntado eso, lo ha escrito el mismo vendedor para dar notoriedad a su venta.

    A ver si afinamos un poco las noticias y los comentarios, porque esta noticia estaba toda mal.

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    En cualquier caso debe quedar claro que sin el condensador de fluzo, da igual el delorean o los leds o los gigawatios... ;)

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Yo prefiero el Delorean... me quiero comprar uno de esos. :)

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Vi hace tiempo un Delorean en ebay clavadito al de la peli, la matricula era bk2ftr o algo por el estilo xDD

  • 6

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    yo tambien quiero un dolores :D

  • 7

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    hola quiero saber de q se trata esta maquina del tiempo se puede viajar a la velocidad de la luz el modelo sera q lo pueden cambiar y una nave q se transporte como puede ser de tronsk