El coche eléctrico de Elica

5 comentarios

eliicaSin duda la búsqueda de energías alternativas para propulsar los automóviles se va a convertir en uno de los temas estrella en los próximos años. Coches solares, propulsados por hidrógeno y modelos eléctricos que vienen equipados con una batería recargable. Entre estos últimos tenemos Eliica, recién presentado en Japón, que con sus ocho ruedas parece sacado de “Regreso al futuro”. Ahora bien, ya ha demostrado que los coches eléctricos no tienen por qué tener menos prestaciones que los normales consiguiendo una velocidad punta de 370 kilómetros por hora (mayor que la de un Porsche 911 Turbo) y pasar de 0 a 100 en apenas 4 segundos. Eso sí, se trata de un prototipo y su coste de fabricación es muy alto, pero ¿quién sabe? quizás en el futuro este Eliica esté circulando por nuestras calles.

Vía Gizmodo
Más información Autoexpress

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    ¿De 0 a 100 km/h en 7 segundos? ¡En 4 segundos...! En 7 segundos se pone a 100 millas por hora que son...mmm...nosecuantos Km/H :)

  • 2

    Avatar de !
    Antonio

    Cierto, gracias por indicar el gazapo, voy a corregirlo. Un saludo

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Es de lo mas hortera. Hay prototipos mas chulos por ahí.

    No sé por qué ponerle semejante burrada de velocidad. Si se limitaran a los sitios donde se van a usar, cuantos accidentes se evitarian... ¬¬

    De todos modos, a ver si se empiezan a ver de una vez.

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Chicos los a cabo de ver por tele sigan adelante que tengan mucha suerte.

    Atte. DIEGO

  • 5

    Avatar de !
    xai

    jajaj si se parece un poco al del regreso al futuro. ami me gusta el modelo ahora su utilidad.... nose..

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL