Samsung MV800, para los que les gustan los autoretratos

Sigue a Xataka

Samsung MV800

Además de tablets y teléfonos, Samsung ha presentado en IFA 2011 varias cámaras nuevas entre las que destaco la Samsung MV800. Por especificaciones no es la mejor cámara de las expuestas durante la mañana, pero cuenta con un diseño original que llamará la atención de muchos compradores.

Samsung ha intentado en varias ocasiones buscar soluciones innovadoras en el mundo de las cámaras compactas, como colocar una pantalla en la zona frontal para poder realizar nuestros propios retratos. En esta ocasión lo que ha ideado es una pantalla táctil que sirve como pie de la cámara y gira sobre la cámara como podéis ver en el vídeo que comparto a continuación:

La Samsung MV800 cuenta con un sensor de 16.1 megapíxeles, la citada pantalla es de 3 pulgadas (WQVGA), completamente táctil (capacitiva), y el objetivo es un 26-130mm (f.3.3-5.9), con un zoom óptico de cinco aumentos.

Como viene siendo habitual en este tipo de cámaras, se incluye software para realizar fotos panorámicas, multitud de filtros para realizar en la propia cámara. El precio compartido en la presentación es para Estados Unidos, y hablamos de 279 dólares

MV800

mv800

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios