Nikon Coolpix S1000pj, la cámara de fotos con proyector de vídeo

4 comentarios

s1000pj_bk_front_sml.jpg

Finalmente el nombre de la cámara de fotos con proyector que prometía Nikon se llama Coolpix S1000pj. Por lo tanto estamos ante una compacta que incorpora una curiosa y ya veremos si fructífera (en forma de cifras de ventas) función de proyección de vídeo.

La Nikon Coolpix S1000pj se toma la libertad de reinterpretar la inmediatez de las Polaroid con su función de videoproyector para mostrar en cualquier superficie plana las imágenes que tomemos con ella, con un tamaño máximo de pantalla de un metro de ancho.

La función especial de esta Coolpix no acaba ahí, y se acompaña de un soporte y mando a distancia para que actúe como un auténtico proyector.

s1000pj_bk_sml.jpg

Pasando ya a sus funciones más fotográficas y tradicionales, la Coolpix S1000pj nos deja un sensor de 12.1 megapíxeles con zoom de 5 aumentos, estabilizador y diferentes ayudas para la toma de fotografías, como la detección automática de rostros.

El precio de esta compacta con videoproyector se sitúa en los 600 dólares.

s70_bk_front_sml.jpg

Esta presentación de la Coolpix S1000pj ha eclipsado sus otras tres nuevas compactas anunciadas hoy. De ellas destacamos la Coolpix S640 porque presume de un tiempo de encendido de menos de un segundo, y por supuesto la Nikon Coolpix S70, que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con tecnología OLED, que nos sirve, entre otras cosas, para disparar la cámara directamente desde la pantalla con su función Touch Shutter.

Ya veremos cómo se comporta porque las fotos tomadas pulsando directamente desde la pantalla de la cámara tienen el peligro de que la cámara se mueva demasidado. ¿Riesgo innecesario por la moda de la pantalla táctil?

En Xatakafoto | Nikon Coolpix S1000pj, una compacta con ¡videoproyector! .

Votos 2 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Ni el enfoque en la pantalla tactil ni el proyector me parecen cosas utiles en una camara.

  • 2

    #1 allfreedo, enfoque en la pantalla táctil?... enfoque = disparo?

  • 3

    Excelente, aunque como dice alfredo es cierto, el proyector no es algo util en una camara, pero como la tecnologia es asi, que se puede hacer, vamos aprovecharla al maximo

  • 4

    Si podría ser útil. Un uso habitual sería realizar una presentación de las fotos tomadas en una fiesta, al finalizar la misma. Pero eso podría gastarte el último palito de pila que tengas

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL