Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos vamos a Berlín: la IFA nos espera

Nos vamos a Berlín: la IFA nos espera
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Fin de semana justo antes del inicio oficial de la mayor feria de tecnología de Europa significa en Xataka que toca hacer maletas para irse a trabajar a IFA 2012. Es ya una tradición que no podemos ni queremos romper.

Desde el próximo 29 de agosto y hasta el 5 de septiembre (la feria no abre oficialmente hasta el 31 pero hay eventos previos que os queremos mostrar) Xataka estará en Berlín para escribir sobre las principales novedades, hablaros de lo que se cuece en la feria y por supuesto contaros qué tal se ven los nuevos productos que todas las marcas quieren presentar en estos frenéticos días.

Habrá sorpresas pero también anuncios esperados como el del Galaxy Note 2 que Samsung mostrará el día 29 a partir de las siete de la tarde y cuya presentación os contaremos desde Berlín.

Coge buen asiento porque nos espera una semana con mucha actualidad, toma de contacto y experiencias berlinesas muy tecnológicas. No os lo podéis perder.

Las compañías con las que acudimos a la feria IFA son Samsung, Toshiba, Ford, Sony y Philips. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

En Xataka | IFA 2012.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos