Sigue a Xataka

Mediacenter 4Gs HD

InOut, reciente finalista como mejor experiencia de televisión conectada en los Premios Xataka 2011, ha renovado su centro multimedia de referencia MediaCenter 4G HD con un nuevo modelo que busca ser más rápido y consumir menos.

El InOut Mediacenter 4Gs HD no altera demasiado el diseño de la generacion anterior, bastante conseguido y que pudiste ver en nuestro videoanalisis. Tan solo se modifica la colocación de algunos elementos como el ventilador o la ranura para tarjetas de memoria en el lateral, así como un botón físico para encendido y puesta en modo de espera del equipo. Lo que sí que notarás diferente en el nuevo modelo es la antena WiFi, que por fin pasa a ser un elemento de serie e integrado en el propio centro multimedia.

El MediaCenter 4Gs HD también incluye hueco para un disco duro SATA 3, radio y television por Internet, navegador Opera, gestión de descargas via Bittorrent, función Samba y UPnP, está preparado para la HbbTV y el puerto USB que lo conecta con el ordenador es 3.0, aunque los que se usan para darle almacenamiento directo siguen manteniendo la especificacion USB 2.0. Y sigue siendo un modelo con doble sintonizador TDT de alta definición y soporte para cualquier archivo con calidad de hasta 1080p.

vista_mc4gs-1.jpg

En el apartado de servicios seguimos encontrando lo que ha hecho fuerte a este equipo, desde la Sincroguía hasta los canales de TDT a la carta.

El nuevo MediaCenter 4Gs HD ya esta a la venta por 179 euros. Por 20 euros más nos llevamos el mando QWERTY y sumándole otros 149 euros podemos anadirle un disco duro interno de 1 TB para nuestras grabaciones directas.

Más información | InOut TV.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios