Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless ponen un sistema 7.1 virtual en tus oídos

Síguenos

Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless

En el Gamescom no solo se habla de videojuegos a nivel de software. Los fabricantes de accesorios toman posiciones para convencer a los más jugones de la casa con novedades esperadas.

Creative por ejemplo ha anunciado en esta feria que ya tiene listos sus nuevos equipos Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless para jugadores de ordenador bajo los sistemas operativos Mac y Windows. Estos auriculares incluyen la tecnología SBX Pro Studio para personalizar el sonido, el cual pone énfasis en lo envolvente, pudiendo simular un sistema 7.1.

Como habrás deducido por su nombre, este modelo es inalámbrico mediante tecnología de 2.4 Ghz, y viene con un accesorio USB para conectarlo al ordenador. Respecto al sonido, sus drivers de 50 mm cubren el margen de entre 20 y 20.000 Hz, y mediante el sistema TacticProfile, los jugadores pueden personalizar el sonido y guardar las preferencias, las cuales se pueden compartir con otros jugadores.

Como pasa con algunos accesorios para jugadores, estos auriculares de Creative disponen de un sistema de iluminación con LEDs que la compañía ha llamado SB Prism con los que podemos personalizar su apariencia entre 16 millones de colores y que la intensidad y frecuencia de iluminación vaya a ritmo con la música o el sonido ambiente.

Los Sound Blaster Tactic3D Rage llevan batería con autonomía de hasta 16 horas, micrófono que podemos quitar de los auriculares y controles colocados en las cápsulas. Este nuevo auricular estará a la venta a partir de septiembre por 130 dólares, teniendo también disponible a un precio más asequible, 80 dólares, la versión con cables.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios