Sigue a

PS3

Hace unos días apareció el firmware 4.45 para la PlayStation 3 de Sony, pero un problema en dicho software ha provocado multitud de problemas entre los usuarios de la consola, que se han encontrado con que no podían acceder siquiera a su sistema XMB de inicio.

El firmware fue retirado al detectarse que se estaban produciendo estos problemas, y ahora los responsables de la PlayStation en Europa han indicado que la semana que viene ofrecerán el parche que resuelva el problema.

En un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de @PlayStationEU, los responsables de Sony han indicado que ya han “identificado el problema relacionado con la actualización software de la PS3 (4.45) que impactó a un pequeño número de sistemas PS3 a principios de la semana“.

En otro mensaje en Twitter se indicó que se espera que el parche para resolver el problema aparezca el próximo 27 de junio. Como ya comentamos en el artículo previo, esa actualización se podrá realizar con una llave USB desde el modo seguro de la PS3, al que se puede acceder siguiendo las instrucciones oficiales al respecto.

En la cuenta de Twitter de PlayStation Europe también hablan de que incluso si los usuarios que actualizaron el firmware al 4.45 no tuvieron problemas, deberán instalar la nueva actualización para evitar problemas. Sony no ha especificado cuál es el problema del firmware, ni por qué es necesario esperar una semana más para poder acceder al parche.

En Xataka | Problemas con la actualización 4.45 para la PlayStation 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios