Sigue a

PlayStation 3 Blanca


ACTUALIZACIÓN:La PS3 blanca también llegará a España. De momento puede verse ya para reserva en Gamestop a un precio de 309 euros y con fecha de lanzamiento del 31 de enero.

Recientemente fue vista en Canadá pero, como si de un animal mitológico se tratara, no hubo noticias de ella más allá de los fríos bosques canadienses. Finalmente, Sony ha confirmado que la versión albina de PlayStation 3 llegará a las tiendas estadounidenses el día 27 de enero.

La PS3 blanca pertenece al nuevo modelo Slim y vendrá con un mando Dualshock a juego y el mayor disco duro en la historia de la consola, 500GB. El paquete de venta también vendrá con una nutrida colección de títulos descargables desde PlayStation Network.

PS3 Blanca

Entre los juegos que podrán descargarse gratis desde la PS3 blanca están LittleBigPlanet 2, BioShock 2, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Borderlands o Gotham City Impostors. La promoción incluye siete juegos descargables para la PS3 y seis para PS Vita.

La PlayStation 3 blanca tendrá un precio de 300 dólares. Como cuando se lanzó en Canadá, no hay noticias sobre si Sony traerá esta versión a territorio europeo, aunque su llegada a Estados Unidos hace albergar más esperanzas de ello.

Vía | Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios