Primeros juegos 3D en la PS3: Sony se echa tierra encima

Sigue a Xataka

500x_500x_ps33d.jpg

Aunque hasta junio, cuando se celebra el encuentro E3 en Los Ángeles, no veremos realmente las posibilidades del 3D en los juegos para la Sony PS3, los primeros títulos que ya sabemos que llegarán con su actualización (al tiempo que los televisores 3D que necesitamos para poder decir que jugamos en 3D con la PS3) están dando que hablar.

Dadas las exigencias técnicas que requiere la tercera dimensión, los primeros juegos 3D para la PS3 llegarán con un rebaja en el apartado gráfico por obra y gracia de la tercera dimensión. Así, el juego Wipeout HD, emblema de la alta definición total en la consola de Sony y con unos impresionantes gráficos a 1080p, tendrá que reducir su precisión hasta los 720p para que la Sony PS3 pueda con esa doble imagen que debe generar.

Esa rebaja de calidad no será la única, pues el MotorStorm reducirá su resolución de los 720p originales a una calidad por debajo de la estándar. Como dicen nuestros compañeros de Vidaextra, son los primeros juegos que se anuncian, y es de esperar que los que se están desarrollando desde cero pensando en las tres dimensiones, sí que hayan hecho los deberes y no presenten problemas para funcionar en la PS3 a tope de resolución.

Eso sí, siempre podremos pensar para nosotros mismos que todo lo relacionado con el 3D está llegando de forma apresurada y sin que toda la cadena esté lista.

En Vidaextra | Los primeros juegos 3D Real para PS3 tendrán sus gráficos a menor calidad.
Vía | Gizmodo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios