Síguenos

Gamedock

Mientras Ouya trata de romper el mercado de consolas domésticas con su propuesta sobre Android, dos desarrolladores de videojuegos llamados Chris Jorgensen y Andi Greisel trabajan en una idea para convertir cualquier dispositivo IOS en una consola de salón de una manera sencilla y efectista.

Su invento se llama Gamedock y es algo tan sencillo como una base para dispositivos Apple que se conecta por HDMI al televisor por un lado, mientras que por otro permite conectar mandos USB universales, sean del tipo que sean.

La idea está racaudando fondos mediante el tan popular últimamente Crowdfunding en la web KickStarter. Sus creadores (Que, por cierto, ya han desarrollado juegos antes bajo su compañía, Cascadia Games) aseguran que con la financiación pueden poner el dispositivo ya a la venta por 125 dólares.

El accesorio permitiría participar a dos jugadores a prácticamente todos los juegos de la App Store aunque aún queda por ver si Apple dará su visto bueno a semejante dispositivo. De momento la idea es tan sencilla que podría ser todo un éxito. Les deseamos toda la suerte en su original proyecto.

Vía | Ars Technica
Más información | Gamedock en KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios