NZXT Hue te ayudará a controlar las luces de tu ordenador

Sigue a Xataka

NZXT Hue

Para todos aquellos amantes de los ordenadores que los cuidan al máximo y se preocupan por ellos. Sí, hay muchos para los que un ordenador no es simplemente una caja, es mucho más: los desmontan, limpian, se preocupan por su apariencia, etc. NZXT Hue está destinado a ellos.

Hablamos de un centro de control donde se podrán gestionar las luces y los ventiladores del ordenador en tres parámetros: intensidad, color y modo de parpadeo de las luces. El sistema está pensado para instalar en una bahía de 5.25 pulgadas y también tiene iluminación interna y configurable.

NZXT Hue

NZXT Hue es un accesorio interesante pero evidentemente pensado para un tipo de usuario muy concreto: modding en estado puro, tiene una pinta estupenda como consola de gestión de luces en el ordenador. Quizá por pedir hubiese sido ideal que además de controlar el apartado luminoso también diese la opción de manejar la velocidad de los ventiladores, algo muy usual en equipos modificados.

El precio del NZXT Hue en Estados Unidos será de 33 dólares, y si bien desconocemos cuándo llegará a España sí podemos prever que rondará los 30 euros de coste. Ya sabéis, el ya clásico cambio 1-1.

Ver galería completa » NZXT Hue (19 fotos)

Vía | LegitReviews.
Más información | NZXT.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios